¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 guenaaaaaasssss........ aca toyyyy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mellizero




Fecha de inscripción : 15/08/2009
Cantidad de envíos : 1

guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty
MensajeTema: guenaaaaaasssss........ aca toyyyy   guenaaaaaasssss........  aca toyyyy EmptySáb 15 Ago 2009, 21:33

yo sigo siendo aquellllll ustedes son los mismos porque me gustaria saber con quien voy a tratar.
Volver arriba Ir abajo
bighead
Admin
bighead


Edad : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Cantidad de envíos : 70

guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty
MensajeTema: Re: guenaaaaaasssss........ aca toyyyy   guenaaaaaasssss........  aca toyyyy EmptySáb 15 Ago 2009, 21:51

Gordo.... bienvenido!!!,con el que vas a tratar es conmigo (Javier) que junto a Pato somos los siteadm del foro.
Hace unos días fuimos a Rivadavia,te llamamos pero no logramos contacto,otra vez será,buena parte del grupo está en viaje a San Luis por el fin de semana largo....Es un gusto estés con nosotros....
Volver arriba Ir abajo
elartista

elartista


Fecha de inscripción : 31/07/2009
Cantidad de envíos : 46

guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty
MensajeTema: Re: guenaaaaaasssss........ aca toyyyy   guenaaaaaasssss........  aca toyyyy EmptyDom 16 Ago 2009, 00:00

Que ashe tocayo mellizero !!!!!! por los mellizos digo jajajajaj por si te olvidaste !!! tengo a Martina y Gaston de 10 años .

Te mando un abrazo y nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
Pato
Admin
Pato


Edad : 58
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Mendoza, Maipú

guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty
MensajeTema: Re: guenaaaaaasssss........ aca toyyyy   guenaaaaaasssss........  aca toyyyy EmptyMar 18 Ago 2009, 08:04

Don Mellizero bienvenido a este nuevo foro... guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 470980

Es una alegría que se sume por éstos lares guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 152282 para estar mejor comunicados, y ver si en alguna ocasión coincidimos, para dar una vueltita guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 662382

Cariños a la flia. guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 632758

Saludos guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 917141

Pato guenaaaaaasssss........  aca toyyyy 195684
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty
MensajeTema: Re: guenaaaaaasssss........ aca toyyyy   guenaaaaaasssss........  aca toyyyy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
guenaaaaaasssss........ aca toyyyy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RENEGADOS MENDOZA - FORO PÚBLICO :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: